Maja, Talquera con Borla de 150gr

Maja, talco perfumado con la fragancia clásica de Maja, Talquera con Borla de 150gr

SKU
8410190297616
Disponibilidad: En stock
25,20 €

El talco de Maja proporciona una agradable sensación de bienestar al suavizar y acondicionar la piel con un perfume incomparable. Su fórmula exclusiva, absorbe de manera eficaz la humedad, gracias a su activo desodorante derivado de la glicerina, dejando la piel suave, tersa y con un delicado perfume. Además, hidrata y cuida la piel.

El talco de Maja viene presentado en una preciosa talquera de cartón, realizada a mano, con una suave borla, adornada con un lazo. Una talquera de lujo con la que adornar y perfumar su tocador.

Maja es una marca española. Su fragancia se creó en 1918 por el creador de Myrurgia. Esteve Monegal, que se inspiró al ver bailar a la musa de pintores y artistas Tórtola Valencia. La esencia de Maja es pasión, seducción, estilo, carácter, fuerza y feminidad, todo ello sintetizado es un aroma inconfundible.

En Droguería Villar recomendamos, en caso de que desee más información de productos similares, que visite otros apartados de nuestra web y filtre en el buscador por MAJA o visite su web oficial www.majaproducts.com

 Fabricado en México bajo la supervisión de CORPORACIÓN GRISI INTERNACIONAL, S.L. Madrid - España.

Aplicar con la ayuda de la borla cada día, sobre el cuerpo, sobretodo en zonas húmedas como pliegues y axilas.

Indicado para pieles todo tipo de pieles.

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE.

No aplicar sobre pieles muy irritadas o con heridas.

Evitar el contacto con los ojos.

Talco, Ethylhexylglicerina, Fragancia, Alpha-Isomethil Ionona, Benzoato Bencílico, Salicilato de Bencilo, Metilpropional, Butilfenilo, Citronelol, Cumarina, Eugenol, Geraniol, Hidroxiisohexilo 3-Ciclohexeno Carbaldehido, Isoeugenol, Limoneno, Linalol, BHT, Etilparabeno, Metilparabeno.