Impex Europa Abono Flores 1000g

Abono Flores es un fertilizante especialmente estudiado para plantas con flor en casa y jardín.

SKU
Impex Europa Abono Flores 1000g
Disponibilidad: En stock
7,50 €

Abono Flores es un producto especialmente estudiado para satisfacer todas las exigencias nutritivas de las plantas con flor en casa y jardín. Mejora notablemente el desarrollo vegetativo y la resistencia de las flores.

Distribuir el producto durante los riegos normales, diluyendo una medida (tapón de la botella completo) en 3 litros de agua.

El abonado se hará todas las semanas durante los meses de Febrero a Septiembre, y cada quince días los meses restantes.

Agitar el frasco antes de usar. Conservar entre los 5 y 35 grados C de temperatura.

En caso de derrames casuales, recoja el líquido con arena, serrín o material absorbente. Producto no inflamable, poco corrosivo. En caso de incendio utilizar agua en cantidad. Prepara la solución nutritiva cada vez que se emplea el producto. Guardar lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos. No ingerir. Las instrucciones son apropiadas para el uso indicado. No desechar el envase en el medio ambiente.

Abono CE. Solución abono NPK 5,5-4,5-5. Nitrógeno (N) total 5,5%; nitrógeno nítrico 1,4%. Amoniacal 1,7%. Ureico 2,4%. Anhídrido fosfórico (P2O5) soluble en agua 4,5%. Óxido potásico (K2O) soluble en agua 0,05%. Boro (B) soluble en agua 0,01%. Cobre (Cu) 0,01% solución en agua. Manganeso (Mn) 0,01% soluble en agua. Manganeso (Mn) quelatado con EDTA 0,01%. Cinc (Zn) 0,01% soluble en agua.