GL Center Abono Cítricos 1500g

El Fertilizante Cítricos GL Center, es un abono compuesto (NPK) que aporta nitrógeno, fósforo y potasio.

SKU
GL Center Abono Cítricos 1500g
Disponibilidad: En stock
8,70 €

El Fertilizante Cítricos GL Center, es un abono compuesto (NPK) ideal para satisfacer las necesidades nutricionales de todos los cítricos. El Nitrógeno (N), estimula el crecimiento de la planta y proporciona un follaje verde y tupido. El Fósforo (P), favorece el enraizamiento, la floración y la fructificación. El Potasio (K), mejora el color y el sabor de los frutos.

Aplicar de 70-100g al pie de la planta. Enterrarlo con un rastrillo y regar abundantemente.

Su periodo de aplicación es todo el año. Desde la floración hasta la cosecha, cada 40-50 días.

Respetar la forma de empleo y no aplicar más dosis de las recomendadas. Conservar el producto en zonas secas y en su envase original. Mantener lejos del alcance de los niños, alimentos, piensos y bebidas. El fabricante garantiza la composición de este producto, no pudiendo asumir responsabilidades por falta de eficacia o daños derivados de la incorrecta aplicación del mismo. Lavar las manos después de su utilización.

Abono CE. NPK compuesto 15-6-9 (SO3-Mgo) (9,7-2,3) con Hierro (Fe)

Nitrógeno (N) total 15,0%; nitrógeno nítrico 6,5%. Amoniacal 8,5%. Pentóxido fosfórico (P2O5) soluble en agua 5,1%. Pentóxido fosfórico (P2O5) soluble en citrato amónico y en agua 6,0%. Óxido potásico (K2O) soluble en agua 9,0%. Trióxido de azufre (SO3) total 9,7%. Óxido de magnesio (MgO) total 2,3%. Hierro (Fe) total 2,3%.