Gesal Fertilizante Líquido Universal 1000ml

El Fertilizante Líquido Universal Gesal es un fertilizante líquido completo y equilibrado para plantas ornamentales de interior, terraza y jardín. Favorece el crecimiento de la planta, estimula su floración, proporciona a las hojas un intenso color verde y aumenta las defensas frente a posibles enfermedades.

SKU
Gesal Fertilizante Líquido Universal 1000ml
Disponibilidad: En stock
5,60 €

El Fertilizante Líquido Universal Gesal es un fertilizante líquido completo y equilibrado para plantas ornamentales de interior, terraza y jardín, que favorece el crecimiento de la planta, estimula su floración, proporciona a las hojas un intenso color verde y cuyos microelementos estimulan los principales procesos biológicos de la planta, asegurándole una mayor defensa frente a las enfermedades.

Agitar antes de usar. Mezclar siempre el fertilizante con el agua de riego. Dosificar la cantidad deseada con el tapón; Llenar el tapón hasta la mitad (por debajo de la corona) para 3 litros de agua. Regar directamente sobre la tierra evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas; para obtener un mayor efecto antical, dejar reposar la solución por la noche.

Desde Noviembre hasta Marzo, abonar una vez al mes. El resto de meses 1 vez a la semana.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. A una temperatura entre los 6 y los 40 grados C. Evitar la exposición directa al sol. Evitar el contacto con los ojos.

Abono CE. Solución de abono NPK 7+3+5 con micronutrientes. 7% nitrógeno (N) total: 3,2% nítrico; 3,8% amoniacal; 3% pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua. 5% óxido de potasio (K2O) soluble en agua. Micronutrientes: 0,02% hierro (Fe); 0,01% manganeso (Mn); 0,002% de zinc (Zn); 0,002% de cobre (Cu) solubles en agua, quelatados por EDTA. 0,01% boro (B); 0,001% de molibdeno (Mo) soluble en agua. Intervalo de PH en el que se garantiza una buena estabilidad de la fracción quelatada: PH entre 4 y 7.