Batlle Fertilizante Floración 400ml

El Fertilizante Floración Batlle, de alta asimilación, estimula el proceso fotosintético y de captación de energía. Su formulación en base orgánica mejora la asimilación y las defensas naturales.

SKU
Fertilizante Floración Batlle 400ml
Disponibilidad: En stock
9,50 €

El Fertilizante Floración Batlle es un complejo nutritivo de alta asimilación, en base a vitamina B1, extracto natural de algas y guano 100% ecológico, pensado para promover una rápida y cuantiosa inducción floral, ya que estimula el proceso fotosintético y de captación de energía, consiguiendo frutos más grandes, con más aroma y más sabrosos en un menor espacio de tiempo. Su formulación en base orgánica, está también pensada para mejorar la asimilación y las defensas naturales.

El Fertilizante Floración Batlle debe utilizarse como abono radicular. Agitar bien el envase. Diluir 5ml de abono por litro de agua (un tapón entero para 4l) y regar la planta de forma abundante.

Se recomienda realizar de forma intercalada un riego con agua junto con otro con la solución fertilizante durante la fase de floración y fructificación de la planta, de manera que realizaremos de 2 a 3 fertilizaciones semanales.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. A una temperatura entre los 6 y los 4 grados C. Evitar la exposición directa al sol. Evitar el contacto con los ojos.

Abono CE. Solución de abono NPK 4-10-11 con micronutrientes. 4% nitrógeno (N) total: 0,5% nítrico; 0,5% amoniacal; 3% ureico. 10% pentóxido de fósforo (P2O5) soluble en agua. 11% óxido de potasio (K2O) soluble en agua. Micronutrientes: 0,1% hierro (Fe); 0,07% manganeso (Mn); 0,02% de zinc (Zn); 0,01% de cobre (Cu) solubles en agua, quelatados por EDTA. 0,02% boro (B); 0,01% de molibdeno (Mo) soluble en agua. 2% de extracto natural de algas; 2% de guano natural; 0,1% vitamina B1 solubles en agua.