DrBronner’s, Jabón Orgánico a base de Azúcar, Baby-Mild

El Jabón orgánico a base de azúcar Baby-Mild de DrBronner’s, es un jabón sin ningún tipo de perfume y apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para personas con problemas alérgicos, bebés y pacientes en tratamiento médico que puedan verse afectados por cualquier tipo de sensibilidad dérmica. Es 100% biodegradable y vegano. No contiene detergentes.

SKU
DrBronner’s, Jabón Orgánico a base de Azúcar, Baby-Mild
Disponibilidad: En stock
15,60 €

El Jabón orgánico a base de azúcar Baby-Mild de DrBronner’s, es un producto de comercio justo, elaborado a base de compuestos orgánicos certificados, sin ningún tipo de perfume y apto para todo tipo de pieles, especialmente indicado para personas con problemas alérgicos, bebés y pacientes en tratamiento médico que puedan verse afectados por cualquier tipo de sensibilidad dérmica. Es 100% biodegradable y vegano. No contiene detergentes.

Viene presentada en un dispensador de plástico 100% reciclado de 355 ml.

DrBronner’s es una marca creada en los Estados Unidos tras la segunda guerra mundial, con los conocimientos del arte de crear jabón transmitidos de padres a hijos desde 1858, y es una de las empresas más conocidas en su país por diversas razonas, entre ellas su activismo y su concienciación con el comercio justo y el respeto a la naturaleza y al prójimo.

Aplicar sobre el cuerpo y cabello.

Indicado para pieles todo tipo de pieles. Especialmente indicado para pieles sensibles.

En Droguería Villar recomendamos, en caso de que desee más información de productos similares, que visite otros apartados de nuestra web y filtre en el buscador por DrBronners.

Evitar el contacto con los ojos.

Azúcar de caña, mosto, mezcla única de aceites naturales orgánicos saponificados (aceite de coco, aceite de palma, aceite de oliva, aceite de cáñamo), polvo de acacia Shihakai, ácido cítrico y tocopherol (vitamina E).