Batlle Fertilizante Geranios 1250ml

El fertilizante Geranios Batlle,de alta absorción y rápida respuesta, mejora el grosor de las paredes celulares, obteniendo plantas más resistentes al ataque de plagas, especialmente al Taladro del geranio.

SKU
Batlle Fertilizante Geranios 1250ml
Disponibilidad: En stock
8,75 €

El fertilizante Geranios Batlle es un complejo nutritivo de alta absorción y rápida respuesta, formulado con una estudiada proporción nutritiva que proporciona un desarrollo óptimo en la época de floración. Contiene un complejo especial de micronutrientes junto con extracto natural de algas, con el que se mejora el grosor de las paredes celulares, obteniendo plantas más resistentes al ataque de plagas, especialmente al Taladro del geranio.

El Fertilizante Geranios Batlle puede utilizarse como abono radicular. Agitar bien el envase. Diluir 5ml de abono por litro de agua (un tapón entero para 4l) y regar la planta de forma abundante.

Durante el periodo ideal de aplicación abonar una vez a la semana y durante el período favorable hacerlo una vez cada 15 días.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. A una temperatura entre los 6 y los 4 grados C. Evitar la exposición directa al sol. Evitar el contacto con los ojos.

Abono CE. Solución de abono NPK 7-8-9 con micronutrientes. 7% Nitrógeno (N) total. 1% nítrico; 1,5% amoniacal; 4,5% ureico; 8% pentóxido de fósforo (P2O2) soluble en agua. 9% óxido de potasio (K2O2) soluble en agua. Micronutrientes: 0,1% hierro (Fe); 0,07% manganeso (Mn); 0,02% de zinc (Zn); 0,01 cobre (Cu) solubles en agua, quelatados por EDTA. 0,02% boro (B); 0,01% de molibdeno (Mo) soluble en agua.